Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Suman 128 decesos por

explosión en ducto

 

Conforme pasan los dias, las victimas fatales de la explosion del pasado 18 de enero en el ducto de San Primitivo  en el municipio de Tlahuelilpan sigue aumentando, se informó que hoy a las 2:50 de la mañana aumentó a 128 el número de muertos por la explosión del ducto Tula-Azcapotzalco.

 

El último fallecido estaba siendo atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Dr. Victorio de la Fuente Narvaez en el hospital Magdalena de las Salinas; ahí siguen siendo tratados dos pacientes más de los lesionados en la explosión.

Del total de personas fallecidas por el estallido, 68 murieron en el lugar de los hechos (los restos estan siendo sometidos a pruebas de ADN para su identificacion en Pachuca y tardarán de 2 a 6 meses los resltados  60 murieron en hospitales de Hidalgo, el Estado de México y la Ciudad de México mientras que 19 personas siguen hospitalizadas, 3 de ellas (menores de edad) en Galveston Texas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vl 765 / CARTOON

Opinión BALCÓN POLÍTICO  04/08/20

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 042010060312465100-102. Ingenieros Metalúrgicos #121, Fraccionamiento Tiro Tula, Pachuca, Hgo.